SOBRE NOSOTROS

Construyendo el Futuro

Somos una empresa que da soluciones eficientes y profesionales en el desarrollo de proyectos de edificación en sistemas constructivo SIP. Desde su fabricación, planificación, asesorías, comercialización, dimensionamiento, gerenciamiento y Construcción.

Ofrecemos un servicio completo y experimentado, generando soluciones constructivas y arquitectónicas que reduce gastos tanto económicos como energéticos maximizando el sistema constructivo, protegiendo de esta manera tanto su economía como el cuidado del planeta.

Nos hemos abocado en responder con innovación y responsabilidad a sus necesidades de proyectos.

Creemos en el trabajo serio, profesional y especializado. Porque conocemos nuestra área de trabajo y entendemos su complejidad.

NUESTRO COMPROMISO CON LA RSE

En Vaspanel asumimos la RSE (Responsabilidad Social Empresarial), como un compromiso voluntario a contribuir con una mejor sociedad y un medio ambiente más limpio.

TRABAJO COLABORATIVO

Nos gusta trabajar en equipo! En entornos colaborativos, junto a clientes, profesionales, constructores, instaladores,etc.Porque sabemos que edificar correctamente es trabajar en equipo

Full Termico

Somos expertos en envolventes térmicas y soluciones eficientes! POrque creemos que es nuestro aporte a un mejor planeta.

NUESTRA VISION

Desarrollar una herramienta  integral para construir eficientemente y así cuidar de nuestro planeta.

Desarrollar viviendas de alta eficiencia energética en todas las latitudes, trabajando en equipo y respetando y aprendiendo de las experiencias de cada participante.

Nuestro equipo

 

Un equipo con convicciones y empatías

Rodrigo Guzman Pardo

Rodrigo Guzman Pardo

Project Manager

Maribel Saldias Vallejos

Maribel Saldias Vallejos

Administración

Cristian Miranda Jauregui

Cristian Miranda Jauregui

Gerente TI

Ximena Diaz

Ximena Diaz

Ventas y Logistica

Nuestro trabajo

Nos gusta lo que hacemos y sabemos de que hablamos, buena combinación.

Comencemos por conocernos
Escribenos!

Sabremos adaptarnos a tus necesidades, somos tu equipo de trabajo.