Entrega de Productos

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, el pedido se procesará y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente, en caso de haberse contratado su despacho.

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente la guia de despacho, y una vez aceptada la entrega, VASPANEL.CL entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad.

El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y, de ser requerido, presentar su cédula de identidad. Una vez pagado, los pedidos podrán ser retirados en la tienda sin costo alguno, confirmando el retiro al teléfono +569 8935 9873. En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir antes de 24 horas un email a info@vaspanel.cl, y posteriormente comunicarte al +569 8935 9873. de manera que Vaspanel.cl pueda buscar una solución a la situación planteada.

Para aquellas compras hechas dentro del territorio nacional tendrán un tiempo de despacho definido en el presupuesto aprobado, según días hábiles una vez realizada la compra y la posterior confirmación de esta.

Los productos retirados en tienda no tienen costos asociados al despacho, Vaspanel.cl indicará el día del retiro. Los horarios de atención en tienda son de lunes a viernes de 09:00 a 13:30hrs y de 14:30 a 18:30 hrs.

En caso de no contratarse el  depacho de los materiales, La dirección de retiro en tienda es Los Claveles 2745, Providencia y en Fábrica en Camino Quilapilún sitio 16 con Autopista Los Libertadores, Colina, Región Metropolitana, Chile.

Despacho de Productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio y/o descritas en el presupuesto aprobado.

Compra Online retiro en tienda

Si eliges retirar tus productos , podrás hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público. En caso de elegir otro punto de retiro, deberá guiarse por lo horarios indicados en la opción seleccionada.

Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.

Horarios

El Horario de entrega de los productos al Cliente, cuando elige la opción «Retiro en Tienda», es de 09:00 a 13:30hrs y de 14:30 a 18:00 hrs. Aconsejable es coordinar la entrega con un email a info@vaspanel.cl

Derecho de Retracto

El cliente tendrá un plazo de 10 días para finalizar el contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Vaspane.cl le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Si Vaspanel.cl no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita mencionada, el plazo se extenderá a 90 días.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor o al transporte (externo)

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

Vaspanel.cl tiene a obligación de devolver las sumas abonadas, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

Políticas de devolución y Anulación

Para realizar cambios de productos adquiridos en Vaspanel.cl, debes escribir a info@vaspanel.cl indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta o factura, y contactarnos vía email a contacto@vaspanel.cl

Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en Vaspanel.cl son:

  1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
  2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
  3. Tener los embalajes originales, accesorios y pólizas de garantía.

Medios De Pagos

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo.

Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. No se admiten compras con tarjetas internacionales a través del sitio web vaspanel.cl.

Transferencia Electrónica o depósito en cuenta corriente de Vaspanel.

Otros medios de pagos Electronicos como Khipu, Mercado Pago, etc.

Los aspectos relativos al uso de estas tarjetas bancarias, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. Si existe alguna contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Si por otros motivos se dejaren sin efecto una transacción cuyo pago se hubiera realizado con alguno de estos medios, entonces los efectos de la devolución del precio se regirán por las reglas que al efecto el cliente haya pactado con su banco y a las instrucciones que establezca la SBIF. En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

Precios y Promociones.

Los precios y servicios exhibidos en vaspanel.cl sólo tienen aplicación para las compras hechas en el mismo y que no sean aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas físicas.

Productos.

En caso que el precio de un(os) producto(os), por un error involuntario de VASPANEL.CL, se encuentren publicados a  valores muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción. La navegación por este sitio está siendo registrada, en este proceso sólo se capturan datos mediante cookies y web Beacons con el objetivo de entender el comportamiento de los visitantes y poder asegurar el mejor nivel de servicio posible. No se registra ningún tipo de información que pueda identificar al visitante. Toda esta información es almacenada, por una empresa de análisis externa, con los mayores estándares de seguridad disponibles.

Representante Legal

Nuestro representante legal es el señor Rodrigo Guzmán Pardo Domiciliado en Los Claveles 2745, Providencia, Santiago. Su teléfono es el +56 8935 9873, y su correo electrónico es rguzman@vaspanel.cl