Catalogo 

       Conoce nuestros modelos prediseñados con conceptos bioclimáticos para lograr una mayor eficiencia y calidad de vida. Estos modelos son adaptables a tus necesidades, a las vistas y asoleamiento de cada vivienda.

Casablanca

2 Dormitorios + 2 WC 93 M2. 35 m2. Terraza

Una vivienda mediterranea adaptada de anterior modelo M, construida frente a viñedos. Vivienda eficiente en caracteristicas energéticas y en mejoramiento de sistema constructivo SIP. . Vivienda ideal para terrenos amplios.

Casa Uno

Dos etapas=38 m2. + 30 m2.=68

Casa mediterranea  inicialmente de 1 Dormitorio + 1 WC ampliable a 2 Dormitorios con 2 baños. Adaptable a terreno, orientaciones y vistas 

Casa Patio

4 Dormitorios- 177 m2.+

Casa Patio debe su nombre a su fuerte conexión al entorno. Casa de 1 piso proyectada. Existen 2 versiones de esta vivienda las que se diferencian en su techumbre y en la solución de cocina (americana y cerrada).Inicialmente proyectada para hacerla en 2 etapas.Modelo adaptable a nuevos requerimientos.

Casa Mar

Loft 1Dormitorio +1 Wc

Pequeña casa de dos pisos tipo loft idela para sitios con bellas vistas desde un segundo piso. Excelente envolvente para disfrutar.

Comencemos por conocernos!
Contactate!

Si necesitas que resuelvan todo en un lugar : Diseño,eficiencia y flexibilidad, somos tu equipo!!