La primera casa Passivhaus de Colombia

Una gran experiencia profesional al trabajar en forma conjunta con los arquitectos y constructores de esta bella casa. Una vivienda en las afueras de Medellín  para un matrimonio y su hijo. Un Cliente entusiasta con la eficiencia energética y la calidad de aire al interior de la vivienda.  

Una primera etapa de revisión de proyectos y revisión de detalles constructivos en SIP. Se determina envolvente SIP de 114 mm junto con barrera de humedad Transpir 110. Se complementa con las fijaciones para la correcta unión para un esqueleto de acero junto con el radier existente.

En 2013 pudimos enviar nuestras primeras viviendas a Medellín las que fueron levantadas por el mismo equipo de instaladores de esta bella casa, siendo estas viviendas las primeras casas construidas con sistema SIP.

Se complemento con visita a terreno para revisar in situ la instalación del kit enviado, luego de un mes de gestión de envio y logística marítima de puerto entre el puerto de San Antonio (Chile) y el puerto de Buenaventura (Colombia)